BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

sábado, 12 de junio de 2010

Bufanda Tricot o Dos Agujas

Una linda bufanda y también fácil de realizar a tricot o dos agujas, se montan los puntos deseados... Yo coloque 120 puntos, luego punto caladito, un derecho, una lazada todas las hileras, la orilla es a crochet, tres cadenas, tres pilares juntos, tres cadenas y medio punto, en todo el contorno de la bufandita.

2 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Gloria ! Saludos .Muy contenta de tenerle por mi blog y de leer tan lindo y calido comentario.Me alegra mucho saber que te he inspirado en cierto aspecto a compartir en grupo en esta linda aventura de Tejer en Grupo en estos Retoe Amistosos que tanta Amiga reune atravez de la distacia.Mas nos muestra la deversidad de ideas en el tejido y compartir anecdotas,experiencia ,patrones y fotos de nuestros trabajitos de tejido.Estoy trabajando con mi puntilla del Reto ....poco a poco pero ya mas o menos ahi vamos....me encantan estos Retos.Son muy entretenedores.Estare pendiente a tu proyecto ...ja,ja,ja,ja....que emocion.En mi tendras una amiga y espero sigamos compartiendo.Hasta Pronto y .....,

Cariños,

Luna

Gloria Beatriz dijo...

Claro que si compartiremos mucho Luna, no me equivoque eres muy dulce... Yo también estaré pendiente de tu proyecto...
Saluditos
Gloria

Top Comentaristas

Conseguir este widget