BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 8 de junio de 2010

Bufanda Teen a Tricot o Dos Agujas

Está mi bufandita es a Tricot o Dos Agujas...  
Linda para jovencitas... 
Ya que es delgada y largo medio.
Para tejerla se necesitan 5O Gramos de lana Cisne, se montan 160 puntos en agujas No. 6 y se hacen 25 hileras de punto musgo, se cierran los puntos y se colocan barbitas... 
Fácil y Rápido!!!

4 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Gloria, gracias por pasar por mi blog, ya estás anotada en el reto, lo que tiens que hacer es tejer con los gráficos propuestos y el 30 de junio publicarlo en tu blog , si necesitas el paso a paso me lo pides a mi mail rosanarivas@gmail.com o cualquier otra consulta alli estaré...un beso y muy lindo tus trabajos ya soy tu seguidora...besos desde Argentina

Gloria Beatriz dijo...

Estoy muy emocionada, eres muy linda...
Un Beso y un Abrzo dese Guatemala.

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS GLORIA POR LA EXPLICACION...TE QUEDARON MUY LINDAS...BESOS

sheny dijo...

gracias gloria por el paso a paso muy buena idea facil y practica una duda nada mas montas los mismos 160 para la del nudo un abrazo

Top Comentaristas

Conseguir este widget