BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 4 de junio de 2010

Porta Celular Corazón a Tricot o Dos Agujas

Les quiero compartir este porta celular, con el diagrama de corazón.  Fue primera vez que sigo un diagrama, pero creo que no salió tan mal...  También se podría utilizar como mini bolsita, y llevar lo esencial para retocar un maquillaje.

1 comentario:

Quity tejedora dijo...

hola amiga. estuve revisando tu blogs y me encanto tu porta celular esta muy lindo. Gracias por el grafico te cuento estaba buscando uno asi para hacercelo a mi sobrina y no lo encontraba. gracias. mi blogs es quittytejedora por si quieres visitarme. un beso y chao

Top Comentaristas

Conseguir este widget