BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 30 de junio de 2010

Marcador de Página a Crochet

Hola mis queridas amigas (os) les presento mi tejido para el Reto Amistoso No. 6. 
Para mi es el primer Reto Amistoso, por eso tengo tantos nervios y emoción, ya que muchas van a ver mi marcador a crochet, yo lo veo lindo y estoy muy satisfecha de participar.  
Me siento muy  feliz por conocer muchas nuevas amigas (os) y vean mis tejidos.  A continuación se encuentra el diagrama del marcador celeste que yo le llamo MARCADOR DE REVISTA!!! Las indicaciones de Roxi están bien explicadas en las fotos.


GRACIAS ROXI POR SER UNA PERSONA TAN ESPECIAL!!!  EXPLICARME Y AYUDARME CON TODAS MIS DUDA, ERES MUY LINDA...


También les quiero compartir que me paso algo bien gracioso, empece a tejer y tejer, destejer y tejer, el marcador color blanco, que yo le llamé MARCADOR DE AGENDA, según el diagrama de abajo. 
Que no es igual al de arriba y me di cuenta que no se parecía a las fotos que publico Roxi, y me dije metí la pata... No puse atención, lo termine y tejí el otro correcto.
Por eso tejí dos, porque el celeste si es igual al de Roxi y el blanco es parecido, pero no igual!!! jajajajaaa... Analizando y analizando los diagramas me di cuenta que estaba sencilla la diferencia era solo una unión adicional, osea que el diagrama del marcador blanco tiene dos uniones entre abanicos y el diagrama del marcador celeste tiene solo una unión entre abanicos...


 ¡¡¡LES PRESENTO A MIS DOS MARCADORES DE MI PRIMER RETO AMISTOSO!!!



GRACIAS POR COMPARTIR Y DISFRUTAR LA VIDA TEJIENDO...

28 comentarios:

NORA YAMIRA dijo...

HOLA GLORIA
ME ENCANTO TUS IDEAS Y TU FORMA DE TRABAJAR Y AUN MAS ESOS PATRONES QUE PUBLICASTES .GRACIAS POR FACILITARNOS ESOS DISEÑOS.
SALUDOS CARIÑOSOS

Isabelle Kessedjian dijo...

Me guste mucho!
Isabelle de Paris

Anabel Luna dijo...

Muy lindas todas,son una belleza.Hasta pronto.

Luna

isabel dijo...

hola gloria visitando a las chicas que participamos de este reto pase adecirte lo lindo que te quedo,besos desde Tucuman,Agentina

Anamá dijo...

HERMOSOS TRABAJOS AMIGA, FELICITACIONES!!!!

Roxi dijo...

Te quedó precioso, mis felicitaciones y muchas gracias por tus palabras...besos

Dolores dijo...

Hola Gloria,
¡Que bonito te quedó! Te felicito por tu trabajo.
Gracias por tus palabras, un fuerte beso y abrazo, bendiciones

Ale lu dijo...

Hola Gloria! Muy lindos los dos :)

Besitos

Rosa María dijo...

Hola Gloria, te han quedado los dos muy lindos, a mi siempre me han encantado los colores pastel así que para utilisarlos como mracapáginas estuvo excelente la elección de tus colores, muchas gracias por haberme visitado y ya me hago tu seguidora para pasar a visitar con más frecuencia tu blog, te invito a que me sigas también, tienen una nueva amiga en México,D.F.

ADRI dijo...

GLORIA FELICITACIONES POR TU TRABAJO, TE QUEDARON PRECIOSOS LOS DOS!!
HASTA EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO Y QUE TENGAS UNA SEMANA SUPER LINDA!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GLORIA!! AMBOS TE QUEDARON HERMOSOS. UNO DE ELLOS TIENE TU TOQUE PERSONAL, ASÍ PODRÍA DECIRSE. TE INVITO A VISITARME PARA QUE VEAS EL MIO. YO HE PARTICIPADO EN TODOS LOS RETOS. ESPERO VERTE EN LOS SIGUIENTES. BESITOS. MARISELA:)

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gloria!!!
Me alegra conocerte atraves de este medio.
Es bueno hacer amigas que comparten mismos gustos.
A mi me encanta tejer y hacerlo en grupo es muy entretenido.
Te felicito por el reto cumplido,ambos marcadores están preciosos.
Espero poder contar con vos para el próximo reto.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, te quedaron muy bonitos los marcadores y muy bonitos los colores.Gracias por tu visita tienes cosas muy bonitas en tu blog.Te sigo.Saludos MISPUNTADASYTEJIDOS

Adri dijo...

Hola Gloria,verás que estas experiencias de los retos nos abren mucho más el camino de la creatividad,te paso a tí que sin quererlo ideaste otro tan bello como el original,mis felicitaciones y seguiremos tejiendo juntas en el próximo.Cariños

Graciela dijo...

Hola Gloria encantada de conocerte, participamos juntas en este reto, y los tuyos se ven bien bonitos , te felicito y nos veremos en el próximo reto hasta pronto!!!!!!!!!!!

ROS dijo...

HOLA GLORIA AMIGA, ES CIERTO ESO DE LOS NERVIOS A MI ME OCURRE SIEMPRE QUE SUBO UN TRABAJO, PERO TU NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE TE QUEDO IGUALITAS A LOS ESQUEMAS LINDAS, ABRAZOSSSS

Leti dijo...

Bienvenida a nuestro grupo..y lo hiciste muy bien. te quedo precioso.
Espero que sigas participando y nos veamos en el proximo reto.
Un abrazo

Anahi dijo...

hola Gloria:
Te quedaron hermosos los dos, Te felicito!!!
Es hermoso estar unidas por lo que noos apasiona o todas: EL TEJIDO.
mil gracias por tu visita y seguimos en contacto.

BeSoS!!!

M.Carmen dijo...

GRACIAS POR TU VISITA, TE QUEDARON PRECIOSOS.
BESOSSSSS

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Que lindo, me encanta.! Felicitaciones.
Abrazo ♥

Inmaclamir dijo...

PRECIOSOS TUS TRABAJOS¡¡¡ SON MUY LINDOS¡¡¡ BESOTES AMIGA¡¡¡

clamir..........

gabriela dijo...

Hola gloria !! es la primera evz que te escribo , me encantaron tus señaladores te felicito!!!
nos escribimos pronto besos!!!

Chela dijo...

Hola Gloria,
Un gusto conocer tu blog y conocerte a ti especialmente. Te quedaron preciosos los dos marcadores, yo hice el segundo diseno, tienes razon la diferencia es solo la union.
Muy bellos tus trabajos, tu eres la segunda persona que conozco de Guatemala, bella tierra!!!!

Gracias por unirte a nuestro grupo y sigamos tejiendo.
Un gran beso!!!!

Damaris dijo...

Hola Gloria:
Muy lindos tus marcadores. La alegría de tejer todas juntas es especial.
¡Que bueno saber de ti!
Gracias por tu visita y por tu lindo comentario.
Nos vemos en el próximo.
Abrazos,
Damaris

Romero dijo...

Te felicito...son preciosos ambos marcadores!!!
gracias por compartir ese patron tan lindo...se me ocurren miles de usos...ya te avisare si lo aplico a algo...cariños
marta

Mirian dijo...

Hola Gloria!
Gusto de conocerte, me paso lo mismo que a ti`, por eso teji y desteji muchas veces, hasta que por fin, me salio! Al final, te quedaron muy bien los dos!! Gracias por pasar a conocer mi blog y por presentarnos a tu lindo bebe!
Nos seguiremos viendo porque me encanta la idea de tejer en grupo, es la segunda vez que participo.
Un abrazo
Mirian

gloria dijo...

hola tu marcador este buenisimi,me gusto la idea de pasarle cinta.ya me anote en el otro reto,espero ver tu trabajo.un beso

Deya dijo...

Lindo tu marcapaginas, lo de la cinta me gusta mucho

Top Comentaristas

Conseguir este widget