BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 17 de junio de 2010

Pantuflas Tipo Mocasín en Crochet y Tricot




FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Les quiero compartir el regalo que le tejí a mi querido esposo, son unas pantuflitas tipo mocasín para calentar los pies son cómodas y suaves, para descansar después de un día de trabajo. 
La suela y los laterales son de crochet en medio punto y la parte frontal es de tricot con una trenza, observe la foto en la Web la guarde y fui copiando sin gráficos, pero fue muy entretenido.  Teje, desteje, teje y desteje...

"MI SATISFACCIÓN ES QUE LE FASCINARON"

5 comentarios:

Romero dijo...

Hola Gloria!!
es muy lindo tu blog.
Las pantuflas son una genial idea para hacer regalitos!
besos
Te sigo
Marta

Gloria Beatriz dijo...

Bienvenida Marta!!! Gracias por seguirme...
FELIZ DÍA

Griselda dijo...

Hola buen diaaaa, feliz fin de semana, que la pases super!!! saludos y abrazos fuertes, chaooo

Gloria Beatriz dijo...

Gracias!!!
Un Abrazo y un Beso!!!
A Descansar ente fin de semana...
Bye Bye

Anónimo dijo...

que simpaticas!!!!

Top Comentaristas

Conseguir este widget