BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 11 de enero de 2011

EMBARAZO POR SEMANA

BUENOS DÍAS AMIGUIS, VISITANTES Y SEGUIDORES...
CADA DÍA CONOZCO MÁS PERSONAS ADORABLES, SON UN CIELO TODOS!!!

A las 3 de la tarde hora de Guatemala estaré publicando de nuevo el juego de balbuceo, listos para pensar, si todavía no estas anotado en este evento tan bello para darle la bienvenida a Néstor Emilio, te puedes anotar aquí.
LAS ESPERO PARA PASARLA GENIAL DE NUEVO...
¡NUNCA OLVIDARÉ ESTE GESTO DE AMISTAD!

A continuación el desarrollo de mi bebe y que esta pasando en mi cuerpocito!!! jijiji
SEMANA 34
El desarrollo de su bebé
La ingesta de calcio es de suma importancia durante el embarazo, ya que el bebé extraerá calcio de la madre para formar y endurecer sus huesos. Si una mujer embarazada no toma suficiente calcio durante el embarazo, sus huesos pueden verse afectados ya que el feto, al crecer, extraerá minerales de la estructura ósea de la madre a medida que los necesita.
La sustancia cerosa (vérnix) que recubre la piel del bebé se hace más gruesa, mientras que el lanugo desaparece completamente.
En este momento, la mayoría de los bebés ya se encuentran en posición para el parto. Su médico le puede decir si el bebé está de cabeza o de nalgas. Los bebés que nacen en la semana 34, tienen, por lo general, los pulmones bien desarrollados, un peso promedio de 5 libras (2.250 gramos) y un largo de 12,6 pulgadas (32 centímetros) de la coronilla al cóccix, que le permiten sobrevivir fuera del vientre materno sin una intervención médica especial.
 Su cuerpo
El cansancio es un problema típico durante el final del embarazo. Las dificultades para dormir, los dolores y molestias, el aumento de peso y la ansiedad acerca del parto y el cuidado del bebé recién nacido pueden contribuir a que se sienta extenuada. Descanse lo más que pueda y, en la medida de lo posible, duerma siestas.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Gracias por compartir todo lo del embarazo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Karina dijo...

Hoy a las 18 hs de Argentina estare aqui, frente a la máquina para el próximo juego.
Nos vemos en un rato.
Besos

La Xarochita dijo...

Hola super genial, ya ando alistandome para el evento, ahora si a ponerme las pilas jeje, un saludo y cuidate mucho, descansa lo mas que puedas, bye, nos vemos al ratito!

Suerte a todas!! =)

Daiana dijo...

Hola linda aquí estoy espero que no sea muy tarde aqui cuando pongas el juego, porque mañana me toca medico y no se a que hora me conectare , espero no perderme el balbuceo de hoy . Mil besotes para ti ,Andres y la pancita!!!muuuuuuuaacccccccccc

Top Comentaristas

Conseguir este widget