BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 2 de septiembre de 2010

Pantuflas para Hombres a Crochet

Queridas Amigas!!!
Les quiero comentar que el día domingo si… comí pastel, me la pase super bien al lado de mi familia... Las pantuflas fueron el regalo para mi Tío Tío.
Pero en la noche fatal, la pase con fiebre, madrugue el lunes hacerme exámenes y con mi Dr. y que creen me dio una super infección urinaria.   Me la pase con fiebres, escalofríos, alergias y débil hasta sangre de nariz...   Pero lo mejor de todo esto es que ya me siento mejor, aquí estoy haciendo mucho reposo, por mi bebe y vitaminas!!!
MIL DISCULPAS ALE Y AMIGAS PARTICIPANTES, por quedarles mal con el reto, pero publicaré unos aretitos que estoy tejiendo muy despacio....  jajaja (así dice mi bebote Andrés) MUY DESPACIO MAMÍ!!!!
TANTO TIEMPO SIN ESTAR POR AQUÍ, LAS EXTRAÑE CHICAS!!! GRACIAS POR SUS MENSAJES TAN BELLOS!!! HASTA EL INTERNET SE ENFERMO HOY ME LO CONECTARON DE NUEVO, YA QUE LA LLUVIA HA ESTADO MUY FUERTES POR MIS RUMBOS...
LAS VISITARÉ, POCO A POCO YA QUE TENGO MÁS DE UNA SEMANA DE RETRASO SIN COMPARTIR CON USTEDES!!!! 
MUCHAS BENDICIONES Y BESITOS...

20 comentarios:

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, te extrañé en el reto pero que bueno que ya estás mejor, cuídate ya vez que es por dos.

Norma dijo...

Que bien saber de ti!!!!te habia visitado por lo del reto y me extraño no ver tu trabajo, pero bueno, que gusto me da que todo este bien y ahora a cuidarse y descansar, te mando un abrazo cariñoso, hasta pronto...

Alicia dijo...

HOLA GLORIA!!!si es cierto que se te extrañaba porque sos una amiga que siempre esta !espero tu pronta mejoria !las pantuflas relindas!besitos

sheny dijo...

hola gloria no me fallan mis pensamientos yo me inmagine que algo te habia pasado porque era estraño que no estuvieras en el reto sabiendo que eres bien cumplida no se si leiste mi mensaje pero me alegro muchisimo que estes bien y fuera de peligro porque una embarazada hay que temerle a las infeccione urinarias cuidate mucho y cuando ya estes mejor deveriamos ruenirnos aqui en la capital para pasar un rato agradable un beso

gloria51 dijo...

Hola tocaya, entre a ver tus aretito, y de doy cuenta de tu salud. cuidate mucho y muchos besitos para ese bb que viene en camino.

Saludos desde Colombia

gloria51 dijo...

Se me olvidaba, esas pantuflas tejidas estan super linda, hermoso trabajo.

Crocheteando dijo...

Hola Gloria,
pues si te extrañamos en el Reto de Ale,.. pero lo primero es lo primero, y ese bebé tiene que estar muy cuidadito. Fijate que yo estuve de reposo prácticamtne todo el embarazo de mis mellizos... pero la ilusión todo lo puede, así que ánimo y a cuidadarse.
Besos

cadenas de ilusiones dijo...

Hola Gloria, me alegra saber que ya estas mejor, cuídate mucho y gracias por tu comentario como siempre es un gusto leerte

Mariana dijo...

HOLA GLORIA,COMO ESTAS? AMIGA Q LINDO BLOG TIENES,QPRECIOSAS PANTUFLAS,ME ENCANTO LA COMBINACION DSE COLORES,SABES DESDE AHORA SEREMOS AMIGAS,TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Mercedes dijo...

Glora te extrañe en el reto y pensé, estará de vacaciones y ahora me entero que estabas mal. Cuidate muchísimo por ti y por el bebe.
Las zapatillas te quedaron preciosas,tú Tio Tio se habrá puesto muy contento.
Besitos y que mejores prontito. :-)

ROS dijo...

HOLA GLORIA, LO IMPORTANTE ES TU SALUD Y DE TU BEBE, LO DEMAS PUEDE ESPERAR, ASI QUE CUIDATE Y VE CON CALMA CON TUS ACTIVIDADES, ABRAZOSSS

Rosa Goncalves dijo...

Minha Querida
. * . * .QUE * . * . * . * . *
* . * . *DEUS
*. * . * . **. * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * . * .*
. *. * >,"< ILUMINE SEU * . * .
* . * .*... * . * . * . * . * . * . * . * . * . *
* . * . * . * _/\_. FINAL DE SEMANA* . *
* . * . * . * >,"< . * . * . * . * . * . *. * . *
. * . *. * . * . * . * . * PARA QUE ELE* .
* . _/\_ * . * . * * . * . * . * . * . * . * . * . *
. * >,"< * . *. * . SEJA REPLETO * . * . * .
*. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . * . * . * .
* . * . * . * . * . * DE AMOR E PAZ *.
♥.....Tenha....... ♥

           Um maravilhoso ♥ Final de Semana. jinhosssss Rosa

Yovana dijo...

Hola guapa, bueno el caso es que estes mejor y tu bebé bien, asi que a descansar y a que te den muchos muchos mimos, un besin!!

Amparo dijo...

Hola Gloria ahora debes cuidarte mucho, las pantuflas quedaron geniales, feliz fin de semana, besitos

Rayén dijo...

Gloria:
Pase a visitarte.Tienes un lindo blog.Felicitaciones.
Cuidate.Un beso para tu bebe.

Cariños. Rayén

Eva dijo...

Queridísima amiga, estas pantuflas están fantásticas, estaba buscando unas para hombre hace tiempo y estas tuyas me vienen genial para mi pareja.
Millones de besos desde España
Eva

Rosa Goncalves dijo...

Olá amiga, boa noite, tudo bem ?, Que lindos presentes aos nossos olhos, muito bom ver!!Lembro destes modelos de sapatinhos minha mãe fazia, é lindo de ver, e que bom para quem os compra que não ira se desfazer deles, é uma recordação linda e inspiradora!!
Beijos!! Rosa

zulma adriana lescano dijo...

que hermosooo me encanta la pagina ...la verdad entre a muchas pero no tienen padrones y para el q recien se incia no sirve no poner el padron...buenooo muchas gracias amigaa ,muy lindo todo aqui estare de visitas ...un abrazo....dios los bendiga

doris dijo...

hola gloria me gusta todo lo que haces hermoso dios te bendiga

Sarita dijo...

Hola! a mi tampoco me salen los laterales de las pantuflas; calculé los puntos y no coinciden... creo que las haré al "ojo" ...

Saludos!

Top Comentaristas

Conseguir este widget