BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 17 de septiembre de 2010

Aretes y Pulsera a Crochet

Buenos días Chicas y Chicos!!!
Hoy es le cumpleaños de mi hermana más pequeña, este es su regalo una pulsera y aretes, en color fucsia!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELITA!!!
La quiero muchísimo, disfrute su cumple al lado de nuestra familia y a comer...
Como me gustaron mucho le voy a dar la opción de que escoja los largos o cortos,  y yo me quedaré con lo que ella rechace... (sino pues me resigno a quedarme sin nada)
Son fáciles de tejer...  Creo que por eso es que ahora me dedico a tejer aretes, ya que en estos momentos no pienso en trabajos largos, (la pereza) solo me llaman la atención que sean fáciles y rápidos!!!
Para tejerlos se hace un anillo base, se suben con tres cadenas, se tejen 11 pilares (varetas), en la segunda vuelta se tejen dos pilares en cada pilar anterior.  La última vuelta es el punto cangrejo, ya que me fascina su acabado...  Que les parece fácil o no???
EN ESTA SEMANA SI VIMOS EL SOL POR MIS RUMBOS, POR ELLO LES DEJO MI FOTO TOMANDO EL SOL...


PERO CON SOMBRILLA, POR SI CAE EL CHAPARRÓN!!!

18 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA GLORIA, PRECIOSOS LOS ARETES AMIGA. UN BESO GRANDE Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

La Delfina dijo...

Hola Gloria me encantaron los aretes con la pulsera, el color está bonito !! Buen fin de semana y un besito....

Unknown dijo...

¡¡¡¡HOla me llamo Ana belen!!!!
te hicisye seguidora en mi blog: Tricot-Pardos!!!! darte las gracias!!!! yo tambien soy tu seguidora!!!! y me encantan los aretes y la pulsera a crochet!!!! te mando mucho sbesitos y nos leemos!!!!!!!!!!!!!! :-D

Violeta dijo...

están muy bonitos los aritos y pulsera, me gustó el color
felicitaciones

Merchy dijo...

Son realmente preciosos, un bonito resultado para algo aparentemente sencillo, enhorabuena!

Anónimo dijo...

hola amiga,te quedaron super de bnitos esos aritos y collar,te refelicito,amiga,ahhh gracias por tu visita en mi blog y bonitas palabras,como estamos cerca algun dia nos veremos,espero te deseo un buen finde,y muchos bechitossssss

Mercedes dijo...

Hola Gloria, precioso el conjunto de pulsera y pendientes, tú hermana quedará encantada con ellos
Besazos y feliz fin de semana.

CLAUDIA dijo...

Hermoso el color del conjunto, le encantará a tu hermana.Buen fin de semana.

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, QUE LINDOS TE QUEDARON Y LA PULSERA ESPECTACULAR, TE ESTAS HACIENDO TODA UNA EXPERTA.
UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA

Yovana dijo...

Los aretes son estupendos y la pulsera una maravilla, un besin!!

Alicia dijo...

HOLA GLORIA!muy bonitos los aros para tu hermana !buen fin de semana!

Adri dijo...

Hola querida Gloria precioso el conjunto de aretes y brasalete,temo decirte que tu hermana se quedará con ambos,asi que tendrás que hacerte otros para tí,jajajaja,muy feliz fin de semana.Cariños

Karina dijo...

Hola Gloria: He venido a visitarte ya que te has hecho mi seguidora y queria agradecertelo. Te felicito por tus trabajos y por el bebe que viene en camino. Vendre seguido a ver como andan los dos, yo he tenido una beba hace poco y tengo muy fresca todas esas sensaciones, lástima que yo no habia descubierto este mundo, creo que me hubiera sido más llevadero compartirlo con tantas amigas. Besos

De todo un poco y algo mas... dijo...

HOLA GLORIA!!Muy hermoso tu conjunto... Y... gracias por visitarme, siempre cuando espío mi blog estás ahí... Dándome aliento... Mil gracias, nos leemos pronto, besos.

Daiana dijo...

Gloria esta bellisimo todo!!creo que tu hermana se quedara con todo jejeje feliz cumple para ella!! gracias por tu linda visita!!seguro que te queda preciosa la rosa!!te deseo un lindo finde!!besotesssssssss

VANE dijo...

Hola Gloria que belleza tus trabajitos!! Besos!! que tengas un lindo domingo!1

VANE dijo...

Hola Gloria que belleza tus trabajitos!! Besos!! que tengas un lindo domingo!1

Cristina dijo...

Gloria, preciosos nena son fantásticos.Un abrazo muaksssss

Top Comentaristas

Conseguir este widget