BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 10 de septiembre de 2010

Aretes y Pulsera a Crochet

Que todos tengan un bendecido viernes!!! Sábado chiquito, nos alistamos para disfrutar del fin de semana!!! Les presento una pulsera y aretes en forma de flor con mostacilla, en color rojo...

El rojo es el color favorito de mi hermana Beba, para ella es esta belleza!!! Qué opinan me salió bello o no???  El domingo 12 esta de manteles largos mi hermana y le deseo que la pase super al lado de toda nuestra familia, sabe que la quiero muchísimo, espero que cumpla muchos años más y que disfrute de su cumpleaños!!!
También les dejo el gráfico de flor que utilice para realizar esta hermosura!!! 

LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA Y A DESCANSAR!!!

16 comentarios:

Sergia dijo...

Qué pregunta amiga, claro que está bello !! Tu hermana es muy afortunada.
Besitos y buen finde

Roxi dijo...

Hola Gloria!!! te quedó precioso este juego de biju...te felicito, buen fin de semana!!!!

Crocheteando dijo...

Pero Gloria, como no le va a gustar... si es precioso y además este color combina con muchas cosas.
Estará guapísima seguro.
Besos

Amparo dijo...

Hola Gloria claro que le gustará, estará encantada, son preciosos, besoss y feliz fin de semana

Patricia dijo...

Hola Gloria, que lindo conjunto! También quiero agradecerte tus lindas palabras. Que tengas un lindo fin de semana, besitos!

La Delfina dijo...

Hola Gloria, te quedó muy bonito el trabajo amiga ! Feliz fin de semana para tí también...Nos encontramos...Besitossssss....

Mercedes dijo...

Hola Gloria, como todos tus trabajos te quedó precioso el conjunto,has elejido un color precioso.
Besitos y que tengas felices días

Elsa dijo...

Hola amiga, te quedo precioso el conjunto; y el color esta perfecto. Abrazos.

Anónimo dijo...

hola amiga,pues te digo,te quedo divino ese conjunto, lo rojo es llamativo,me encanto.felicidades y gracias por tu visita,y bonito comentario,que tengas un buen fin de semanan,bechitos

Chela dijo...

Gloria te quedaron fabulosos!!!!!! Me encanta el rojo, tu hermana estara feliz!!!!


Gracias por tus lindos comentarios y visitas.

Buen fin de semana y bendiciones para ti tambien
Un besote!!!!!!

Unknown dijo...

Hola tocaya, los aretes y el anillo estan precisos de seguro a la cumleañera le van a encantar, y de parte mia Que mi Diocito le de muchos años mas de vida.}
Saludos desde Colombia.

Daiana dijo...

Hola linda!! como esta la barriguita??espero que muy bien!!! que bonito trabajo!!! felicidades!! amuga hoy es el día del crochet!! asi que feliz día!! muchos besotesssssssss

Rayén dijo...

Gloria:
Esta muy bonito este conjunto de joyitas artesanales.Además, son muy originales.Y el rojo a mi me encanta.

Que tengas una agradable semana.Cuando puedas pasa por mi rinconcito hay algo para ti. Rayén.

Rosy dijo...

Hola GLORIA!Me encantó tu blog! Te quedó barbaro el conjunto de biju, tu hermana va a quedar recontenta.
Te invito a que me visites.
Saludos y que tengas una buena semana!
Hasta pronto!

cadenas de ilusiones dijo...

Hola gloria, pase a saludarte feliz inicio de semana

yoli dijo...

Hola Gloria, muy bonito! para mi los mejores regalos son los que preparan con tus manos, artesanalmente, tienen un sabor especial, espero que tu hermana lo haya apreciado como se merece! seguro que si!, besitos, yoli

Top Comentaristas

Conseguir este widget