BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 13 de septiembre de 2010

EMBARAZO POR SEMANA

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!
Hay que empezar la semana en armonía y felices por tener todo lo que necesitamos y queremos...
Yo necesitaba un hermanito para Andrés y Dios me lo regalo!!!  Quiero muchísimas cosas, pero Dios sabe en que momento me las va a dar....
No les había hablado de mi embarazo, porque estaba muy sentimental, ya que me siento diferente... 
Cuando estuve embarazada de Andrés, no me molesto casi nada eran muy pocos los síntomas y dolores...
Ahora siento que estoy chillona y todo me duele!!! Pero solo me desahogo y doy gracias a Dios...  Y estoy feliz a la vez... (quien me entiende) ya que  puedo traer otro bebe al mundo y le pido con todo mi corazón a Dios, que este bien mi bebe!!!  Yo estoy en sus manos, el manda y decide sobre mi!!!
No las quiero aburrir con mi nostalgia...  Solo quería compartirlo!!!

SEMANA 14
El desarrollo de su bebé
En esta semana, han aparecido algunos vellos delgados en el rostro del bebé. Este vello suave e incoloro se denomina "lanugo" y cubrirá la mayor parte del cuerpo de su bebé hasta que caiga, justo antes del parto.
Los genitales del bebé se han desarrollado completamente, pero es posible que todavía no se puedan detectar en una ecografía. Además, su bebé comienza a producir las hormonas tiroideas, ya que las glándulas tiroideas han madurado. Su bebé pesa alrededor de 1,6 onzas (45 gramos) y mide unas 3,5 pulgadas (9 centímetros) de la coronilla al cóccix.
Su cuerpo
En ciertas circunstancias (por ejemplo, si es mayor de 35 años) su médico le ofrecerá realizar una amniocentesis. La amniocentesis es una prueba que se realiza, por lo general, entre las semanas 15 y 18 y puede detectar anormalidades del feto, como el síndrome de Down. Durante esta prueba, se introduce una aguja muy fina en el líquido amniótico que rodea al bebé para extraer una muestra que se envía a analizar. Con la amniocentesis se corre un riesgo muy pequeño de inducir un aborto espontáneo. Por lo tanto, hable con su médico acerca de sus preocupaciones, de los riesgos y de las ventajas de la prueba.
SEMANA 15
El desarrollo de su bebé
Por lo general, los padres se maravillan de la suavidad de la piel del recién nacido. La piel de su bebé, que se ha estado formando continuamente, es tan fina y translúcida que pueden verse los vasos sanguíneos a través de ella. Continúa el crecimiento de vello de las cejas y la cabeza. Las orejas del bebé casi han llegado a su posición final, aunque todavía se encuentran un poco bajas en la cabeza.
Internamente, la estructura ósea del bebé continúa desarrollándose. El desarrollo de los músculos también continúa y es probable que su bebé esté realizando muchos movimientos con la cabeza, la boca, los brazos, las muñecas, las manos, las piernas y los pies.
Su cuerpo
¿Ya ha asumido que está embarazada? Muchas mujeres dicen que sólo toman conciencia de estar embarazadas cuando su ropa ya no les entra y deben cambiarla por atuendos de maternidad. Para otras, es cuando notan el aumento del volumen de su abdomen. Para muchas mujeres, éste es un momento de alegría y de miedo. Es normal que experimente cambios bruscos de ánimo (tiene que agradecerles a las hormonas por esto). ¿Puede sentir algo más? Puede sentirse atolondrada o despistada. Hasta las mujeres más organizadas han dicho que el embarazo ha afectado su capacidad de organización, volviéndolas más olvidadizas, torpes y menos capaces de concentrarse. Trate de no estresarse y tome con calma estos "lapsos mentales", ya que son pasajeros.
SEMANA 16
El desarrollo de su bebé
Su bebé pesa alrededor de 3,9 onzas (110 gramos) y mide unas 4,7 pulgadas (12 centímetros) de la coronilla al cóccix. Su bebé puede sostener erguida la cabeza y el desarrollo de los músculos faciales ya le permite realizar una variedad de expresiones, como fruncir el ceño.
Su cuerpo
Entre las semanas 16 y 18 del embarazo, es posible que su médico le quiera hacer un análisis de sangre materna, también denominado "prueba triple", que mide los niveles de alfa-fetoproteína (AFP), una proteína producida por el feto, y las hormonas del embarazo hCG (gonadotropina coriónica) y estriol en la sangre de la madre. Los resultados de la prueba triple le pueden indicar a las madres si el bebé corre el riesgo de tener defectos en el tubo neural (no indica si los tiene o no), como la espina bífida, o anormalidades en los cromosomas, como el síndrome de Down. De cada 1.000 mujeres que se hacen la prueba, sólo 50 obtienen resultados anormales, pero sólo una o dos mujeres tiene bebés con problemas. Hable con su médico sobre los riesgos y las ventajas de esta prueba.
Nota completa Aquí.

15 comentarios:

Mariana dijo...

que linda noticia,que mas puedo decirte que FELICIDADES!!!!
Me imagino como debe estar el hermanito...como vos decis agradecer a Dios ,quien sigue apostando a lo maravilloso que es la vida.
Un beso grande amiga y arriba ese animo!!!

Cristina dijo...

Hola mi niña!!!
Es normal cariño cada embarazo es diferente, disfrútalo todo lo que puedas.
Como tu bien dices dios te concede todo en su debido tiempo.

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rosa María dijo...

Hola amig@ que bendición tan grande que esperes un bebé, seguramente Andrés también estara impaciente porque llegue, no te queda otra más que mimarlo e invitarlo a que junto a ti conozca el crecimiento de su hermanito, felicidades a tu linda familia.besos

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, Felicidades por tus avances, ponle ganas ningún embarazo es igual, pero al final vale la pena los meses de cambios e incertidumbres.
Recibe un abrazo.

artesana dijo...

ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN Y PRONTO NOS PRESENTES ESE BEBE QUE ESTA DENTRO DE TU TRIPITA.UN BESITO Y PARA TI Y OTRO PARA TU TRIPITA.

VANE dijo...

Que bueno que nos cuentes un poquito!!
Ya estaba ansiosa!
Espero que andes bien!!!
Besos!!!!!!!!!

La Delfina dijo...

Hola Gloria...un bebé es una bendición amiga ! Me alegro que estés tan contenta a pesar de las molestias...todo pasará y tu bebé llegará a tu vida para hacerte muy feliz...Buena semana y un beso grande...Nos encontramos !!!

Norma dijo...

Hola Gloria!!!! como ya te han dicho cada embarazo es distinto, y a pesar de todas las molestias, la bendicion es enorme, disfrutalo!!! visulizalo ya en tus brazos y cantale, junto con Andres canciones de cuna y veras que tanto el como ustedes lo disfrutaran muchisimo, animo!!!!

Charytica dijo...

HOLA AMIGA..QUE FELICIDAD ESPERAR BEBE..DICHOSA TU.CUIDATE MUCHO Y DISCULPA Q NO HE VUELTO A PASAR POR TU CASITA..DIOS TE BENDIGA Y TE TENGA CON MUCHA SALUD PARA QUE TODO VAYA BIEN EN EL EMBARAZSO..BESITOS AMIGAZA,...CUIDATE..MUCHOOOOO.

M.Carmen dijo...

HOLA AMIGA, QUE MAS DA SI ESTAS CHILLONA, JAJAJA ESO SE PASA, LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN Y TU BEBE TAMBIEN .
UN BESO GUAPA Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO QUE ES MUY BONITO.

Violeta dijo...

felicidades por tu linda noticia
cuidate

Unknown dijo...

Hola tocaya, mis mas sinceras felicitaciones, solo relajate y disfrutalo, es el don mas bello que nos dio Dios.
El tiempo vuela y pronto veras esa bella criatura entre tus manos, disfrutalo al maximo. Te deseo lo mejor.

Amparo dijo...

Felicidades un embarazo es la mejor de las noticias, enhorabuena amiga, besitos

Anónimo dijo...

hola,amiga,que bendecida eres,felicidadessss,...siento envidia de la buena,yo tengo 6 y queria mas,pero por mi salud no pude,disfrutalo amiga,ahhh muchas gracias por tu visita y comentarios bonitos,cuidate,un abrazo y bechitos

María Gloria Reyes dijo...

Hola tocaya, no te preocupes, es normal que ocurran esos cambios de humor, los embarazos no son todos iguales, las circunstancias tampoco, en breve pasará y todo habrá quedado en el olvido. Bendiciones amiga.

Top Comentaristas

Conseguir este widget