BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 27 de septiembre de 2010

EMBARAZO POR SEMANA

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS (OS):

Les cuento que mi estomago se ve un poco más grande, hoy si se nota!!!  Y de acuerdo a esta web donde voy leyendo lo que pasa en mi vientre... Mi bebe ya esta más grande y bello!!!

Gracias por todos sus lindos mensajes... Que han dejado y preguntado por mi bebe, me siento mejor.  Pero hoy me toca ir al Dr. ya que el jueves pasado me cancelaron la cita y no fui...  (sólo me realice otra prueba de orina, a ver que tal) 

Espero que todo este bien!!!  Y haber si se deja el bebe, para saber que será, niño o niña??? Y sino hasta el otro mes...  Ya estoy impaciente por saber!!!

QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA!!!

SEMANA 17
El desarrollo de su bebé
Su bebé todavía es muy pequeño, ya que sólo mide 5,1 pulgadas (13 centímetros) de la coronilla al cóccix y pesa 4,9 onzas (140 gramos).
La placenta, que provee de nutrientes y oxígeno al feto y permite la eliminación de desechos, continúa su crecimiento para alojar al bebé. Ahora contiene miles de vasos sanguíneos que transportan nutrientes y oxígeno desde su cuerpo al cuerpo del bebé en crecimiento.

Su cuerpo
Seguramente ha notado que sus pechos han cambiado bastante desde que el embarazo comenzó. Las hormonas están preparando los pechos para la producción de leche; la irrigación de sangre hacia las mamas es mayor y las glándulas que producen leche crecen y se preparan para amamantar. Por eso es que el tamaño de sus pechos aumenta (muchas mujeres aumentan uno o dos números el tamaño de las copas del sostén) haciendo que las venas sean visibles. Compre sostenes adecuados de varios tamaños para que se ajusten al crecimiento de sus pechos durante el embarazo.

SEMANA 18
El desarrollo de su bebé
Las orejas llegan a su posición final y sobresalen de la cabeza. ¡Y comience a practicar las canciones de cuna porque en las próximas semanas su bebé será capaz de escuchar! Los huesos del oído medio y las terminaciones nerviosas del cerebro se están formando para que su bebé pueda escuchar sonidos como los latidos de su corazón o el movimiento de la sangre a través del cordón umbilical. ¡Es posible que el bebé hasta se asuste de los sonidos fuertes! Los ojos del bebé también se están formando. En este momento, miran hacia adelante en vez de hacia los costados y es posible que las retinas puedan detectar los rayos de luz de una linterna si la apunta hacia el abdomen.
Hasta este momento, los huesos del bebé se habían estado formando, pero aún eran blandos. En esta semana, comienzan a endurecerse u osificarse. Algunos de los primeros huesos que se osifican son los que forman las clavículas y las piernas.
Su cuerpo
Posiblemente usted esté comenzando a prepararse para la vida junto a su bebé. La preparación debe ir más allá de la compra de ropa y la decoración de su habitación. Éste es un buen momento para comenzar la búsqueda de un pediatra u otro profesional de la salud para su niño. Concerte citas con diferentes médicos para discutir temas como disponibilidad de turnos, esquema de inmunización y cuándo llamar en caso de emergencia. También querrá obtener toda la información posible acerca de las costumbres y los procedimientos del consultorio.
Le recomendamos hacer las siguientes preguntas: ¿Cuántos médicos forman parte del grupo? ¿Quién está de guardia durante la noche y los fines de semana? ¿Cuál es la política con respecto a las consultas por teléfono? ¿A qué hospitales están afiliados? ¿Qué seguros de salud aceptan? ¿Con qué especialistas trabajan? ¿Cómo se manejan con las emergencias?
Es importante que usted se sienta cómoda con el médico de su hijo. Por lo tanto, obtenga mucha información y sea cuidadosa al tomar la decisión.

12 comentarios:

lola santana dijo...

¡Hola!Vengo del blog de Amparo y veo que estás esperando un bebé.¡Felicidades! cuando yo estaba embarazada de mi hija, hace ya muchoooo tiempo, no había aún ecografías y para saber cómo podía ser mi bebé en ese momento lo miraba en un libro que hablaba del desarrollo del bebé desde la concepción hasta el parto. Mi mejor recuerdo es cuando me mostraron su carita acabada de nacer.

Que pases una linda semana. Saludos desde Canarias.

victoria dijo...

Muchas felicidades amiga por tu embarazo y seguimiento y sobre todo el que lo compartas.
Realmente la espera de un bebé es un milagro maravilloso.
Tuve una niña y más tarde gemelos y nunca me arrepentiré,es lo más preciado que tengo en la vida
Besitos de tu amiga Victoria

Luna dijo...

Hola Amiga ....saludos ....muy interesante el tema.Me acuerdas a mis tiempos aquellos .,,,ji,ji,ji,ji...ya no ,ya estoy mayorcita.Pero me gusta actualizarme.Te deseo una linda semana.

Abrazos,

Luna

Karina dijo...

Hola Gloria:
Aqui estoy con mi beba en brazos, tratando de dejarte un mensaje, ya tiene 8 meses y es toda una revolución. Queria dejarte un regalito para vos y tu niño, pero no encuentro tu dirección de correo, por favor enviamela a mi mail (vgbporta@yahoo.com.ar), asi te la envio, es una estampita de San Ramon nonato el patrono de las embarazadas, a mi me acompaño en mis tres embarazos.
Besos

cristina dijo...

Hola guapa!!
Te deseo que todo salga genial un abrazo muakssssssssss

Romi-damelalata- dijo...

¡mucha suerte con el dr. Gloria!
un beso grandote!!

Beatriz dijo...

Hola, Que lindo que compartas todo lo relacionado con tu embarazo. En mi casita hay un premio para ti!

Un abrazo!!

Yovana dijo...

Guapa, que bebito tan lindisimo se está formando, que pases una feliz semana amiga, un besin.

Chela dijo...

Hola Gloria
Que hermoso ya se te nota!!!!! Mil bendiciones para que ese bebe siga creciendo sano y fuerte en tu vientre, ojala pronto puedas saber si es nene o nena de seguro ya lo presientes.

Yo adivine los tres nenes mios, aunque no es adivinar es intuicion pero tu me entiendes!

Muchisimas gracias por el lindo sello que me dedicaste, es un gran honor el que me hayas tomado en cuenta.

Espero tengas una linda semana y no trabajes mucho.
Un besote!!!!

Carmen Tye dijo...

Que cosita tan mas linda!!
Con el favor de Dios que todo siga bien y el o la Bebe pronto este por aca!!

Besitos con todo cariño guapa!

Xochilt Lanezi dijo...

que haya suerte, entiendo tu impaciencia por conocer el sexo, es super ilusionante.

Elsa dijo...

Gracias por compartir todo lo relacionado con tu embarazo, como esta creciendo ese bebe???? Todo lo mejor y lo primordial es que nasca sanito. Mi hija tiene 19 semanas.

Top Comentaristas

Conseguir este widget