BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 14 de septiembre de 2010

Intento de Bufanda y Regalo para mi bebe!!!

Hola Amigas, Seguidores y Visitantes!!!
Gracias por sus lindas palabras, me subieron el ánimo... 
Estoy feliz porque siempre tengo a alguien de visita en mi blog y cada día tengo más amigas seguidora!!!  
Ayer estaba tejiendo una bufanda o cuello, pero no calcule bien la lana y me quede en pausa!!!  
Yo creo que la voy a destejer,  ya que la lana me la regalaron y no tenia etiqueta o sea que le tengo que dar otro uso a esta lanita...  Y en cuanto a la bufanda????   Si la haré con otras lanas que tengo por allí!!!

Que tal esta hemosura que me regalaron para mi bebe!!!
GRACIAS A LA FAMILIA GARCÍA LARIOS... (son mis tíos de parte de mi esposo)  Mi futuro retoño se vera muy bello con esta belleza!!!  Aun no se que será pero le quedará de maravilla...
FELIZ DÍA MARTES!!!
No te cases... Ni te embarques...

10 comentarios:

Sergia dijo...

Hola amiga! Cuanto me alegro de que todo marche bien con nuestro sobrinit@. Ese enterizo le quedará super bien de seguro.
Un fuerte abrazo, y cuidate mucho.

Carmen Tye dijo...

Lastima lo de la lana... Pero de seguro en un 2x3 la haces en otra! de eso estamos seguras!!

Que lindo el trajecito! se vera bell@ en el!

Besitos linda!

Matilde dijo...

A ver si llego a tiempo....
Sugerencia para no tener que deshacer la bufanda!!!
Cuando llegues exactamente a la mitad del cuellito, con otra lana de otro color haces rayas usando de cuando en cuando el mismo blanco que te ha quedado para unificar.Las rayas pueden ser anchas para que te rinda mas la poca lana restante o simplemente puedes hacer unas rayas y continuar con el otro color.
En el extremo en el otro color haces un detallecito, como puede ser una flor en blanco por ejemplo.. o con el centro blanco...
Varias ideas te doy.. pero no es necesario que las deshagas!!!Vas a ver qué bonita te queda!!
Mucha suerte!!!
Matilde
http://misagujas.blogspot.com

Gracias por tus visitas!!!!

Cristina dijo...

Hola guapa!!
Que chulo está todo tu bebe estará precioso un abrazo muaksssssss

Roxi dijo...

Hola amiga!!! que precioso lo que te regalaron para tu bebe, espero tu embarazo marche muy bien...un beso grande

Amparo dijo...

La bufanda siempre tendrá arreglo, el conjunto es precioso y es que todo el mundo de los bebés lo es, cuídate y feliz semana, besitos

Miva dijo...

HOLA GLORIA BEATRIZ
GRACIAS POR LA VISITA!
ENACANTADA DE CONOCERTE, FELICITACIONES POR TU EMBARAZO Y MUY LINDA TU BUFANDA.
UN BESO
MIVA

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, QUE PENA QUE TENGAS QUE QUITAR LA BUFANDA, EL PETITO DE TU BEBE ES PRECIOSO.
ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE ANIMO, ASI QUE YA SABES CUANDO TE ENCUENTRES MAL AQUI TIENES MUCHAS AMIGAS.
GRACIAS POR TU VISITA, ME ALEGRO QUE TE GUSTEN.
UN BESO

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! es un gran gusto para mi conocerte!!! mil gracias por seguirme y por tu hermoso comentario !!! ( y por supuesto desde hoy yo tambien te sigo!!!)te cuento estuve paseando por tu casita y me encanto todo lo que realizas!!! tambien me pone muy contenta que estes embarazada!!! a mi me pasaba lo mismo yo tenía una nena sola virginia y siempre me pedía una hermanita y yo no quería hasta que sin pensar aparecío milagros pero ella ya tenía 9 años y re contentos todos y ella le eligio el nombre a su hermanita.bueno te deseo lo mejor y te dejo un muy fuerte abrazo!!!

Matilde dijo...

Oh , no!!!!
Llegué tarde con las ideas!!!!!
Llevo aÑos y años tejiendo y me ha pasado muchas veces que me falta material y hay que inventar...
Lástima que ya la deshiciste!!!!
Espero que alcance para hacer otro proyecto.
Felicitaciones por tu bebé!!!
saludos,
Matilde

Top Comentaristas

Conseguir este widget