BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aretes y Pulsera a Crochet

Llegamos a la cinturita de la semana amigas y amigos!!!
Que les parece mi pulsera y aretes, son un regalo para mi hermana Evelyn (chinita), su color favorito es el morado, pero le hice un detalle en color lila, el cual es  una versión del morado... jajaja!!!!
Tengo tres hermanas muy coquetas, cada una tiene su estilo, pero les tejeré un accesorio, para que se recuerden más de mí!!!  Ha y tengo un hermano, ya pensaré que le tejeré...
Les dejo el gráfico y paso a paso de las flores que utilice para tejer esta lindura!!!

Mi amigaza Ale... La India, me dijo que si pasará por mi certificado y aquí se los muestro!!!   Gracias por el regalo Ale...
QUE TENGAS UNA LINDA TARDE DE MIÉRCOLES!!!

11 comentarios:

Cristina dijo...

Hola guapa!!!
Son fantásticos, los pendientes.
Estará super contenta y encima su color preferido felicidades
Un abrazo

Norma dijo...

Gracias por tu visita. Te quedo muy bonito el juego para tu hermana,seguro que quedara muy complacida. cuidate mucho,bye,bye

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria:
Pasando a saludarte, que bonitos tu regalo, a tu hermana seguro le encantarán, que bien lo de tus certificados se merecen por el esfuerzo, cuídate. Un abrazo

Anymorelia dijo...

Hola estan muy lindos que bueno que te llevas super con tus hermanas oye y del bebé como vas todo bien? a petición mia pon una fotito de tu barriguita a ver si ya me animo con los babies. Saludos y besos any

Rosina dijo...

Olá Gloria,

Ficaram lindas, parabéns pelos trabalhos.

bjs.
Rosina

Yovana dijo...

Hola, que tal estas??? espero que estes estupenda y tu barriguita también, me encanta el conjunto para tu hermana, que suerte, le va a encantar, un besin.

La gata sobre el tejado dijo...

Precioso,es lo que me parece,es muy bonito y el color como mi preferido.
Besos

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Gloria, qué lindo blog tenés !!! me encantaron tus trabajos de crochet. Te mando un beso y espero sigamos en contacto.

M.Carmen dijo...

HOLA AMIGA, HERMOSO ESTE CONJUNTITO.
UN BESO Y FELIZ DIA

Amparo dijo...

Hola Gloria, pasé a saludarte y felicitarte por tu reto, besitoss

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA...GRACIAS POR LOS SALUDOS...VI TUS LINDOS ARETES ESTAN HERMOSOS Y SOBRE TODO CON SU PULCERA, MUY BONITO.....TE MANDO UN ABRAZO ENORME.....BESOS IRMA.

Top Comentaristas

Conseguir este widget