BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 13 de julio de 2011

Bautismo de Néstor Emilio y Confesionario!!!

Lindo miércoles para todos!!!

Les quiero compartir que el Domingo 17.7.2011 es el Bautismo de mi segundo hijo Néstor Emilio, estoy tan ansiosa de ver como recibe el Sacramento :) 
Usara el faldón que utilizo Néstor Andrés su hermano mayor ;o) ahorro y tradición, quedará guardado para mis nietos que tal ya soñando con nietos!!!

Confieso que soy re-complicada en pensar que regalo de recuerditos y que sea un momento grato para toda mi familia...  Será que solo yo me complico o hay alguien más por allí atrás de esta pantallita ;-)  Creo que todo lo estoy dejando a ultima hora, no me organizo!!! 

Entonces necesito que me ayuden... se ven bien estos bellos niños sobre una mano, con la cruz y paloma, dentro de la bolsita o tendré que hacer algo más.... 
Quisiera tejer unos angelitos, denarios, marca páginas y un montón de cosas, peroooo  necesito tiempo creo que no me organizo.... 

Empiezo algo luego no me gusta lo destejo y que quedo igual...

Quisiera ser normal, pero no puedo!!!

También creo que todo lo estoy dejando a últimos momentos, y quedo mal no le envié por correo el desafió a Anamá y creo que la hice sentir mal...  Pero no fue mi intensión, me dije tengo todo el lunes para pegar y decorar mis tarritos!!!  Los tejidos ya estaban solo me faltaba pegarlo y colocar detalles...

MIL DISCULPAS ANAMÁ 

Gracias mil... Amiguis Carmen Tye por dejarme expulsar mis sentimientos!!! Visitenla es genial....

QUE TENGAN UN MARAVILLOSO MIÉRCOLES LLENO DE FELICIDAD!!!
BESITOS -.- -.-
Gloria Beatriz

12 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Que lindo que compartas muchas cosas bellas que te suceden.

Abrazos y besos.

Eulalia Isabel dijo...

eSTÀ MUY LINDO ESTE RECUERDO QUE NOS MUESTRAS, TRANQUILA, CON CALMA HACES TODO, ELABORA LO QUE TE AGRADE Y PIENSES TE HACE SENTIR MEJOR.

POR SUPUESTO QUE EL BAUTIZO DE EMILIO, ES ALGO REGIO, Y SE MERECE QUEDEN LOS MEJORES RECUERDOS.

PARA EMILIO, MIS BENDICIONES, Y QUE LA VIRGENCITA LO CUIDE Y GUIE POR SIEMPRE.

TODO SALDRÀ MUY BIEN, PORQUE SON ELABORADOS CON AMOR.

SALUDOS

Karina dijo...

Hola amiga, te confieso que yo tambien me enredo tanto cuando tengo una celebración, sueño más de lo que puedo hacer y termino todo a ultimo momento, a parte con los niños se hace más dificil encontrar tiempo.
Con respecto al souvenir, me parece muy bonito y entregarlo en una bolsita me parece prpactico y a parte lo protege.
Relajate y disfruta tan bello acontesimiento.
Besos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MOSSITA BELLA!!!! ENHORABUENA POR TU BEBE. ES NORMAL QUE LA TRADICION MANDE RECIBIR EL SACRAMENTO CON EL TRAJE DE CRISTIANAR DE LA FAMILIA. VERAS QUE TODO SALE BIEN . BESOS DESDE CADIZ.

MARİFETANE dijo...

He hecho una buena preparación para lo que se presenta hermosa, le encanta hablar sobre el trabajo de cuidados de salud.

rossi dijo...

lo que nos muestras yo lo veo muy lindo, no te compliques, las opiniones son como los ombligos, todos tenemos uno pero diferente, asi es que lo que mas te agrade a vos que sos la casi festejada, sos la mama del protagonista del evento, asi es que con que te agrade a vos es mas que suficiente. saludos-!!!!

susylu dijo...

Hola Gloria, a mi parecen muy bonitos esos recuerditos, espero que todo salga bien el domingo Felicidades a Nestor Emilio por que sera su primer Sacramento en recibir, Que Dios los llene de Bendiciones, Un abrazo a toda tu familia y recuerda... lo importante no es la fiesta, ni los recuerdos, sino estar en Familia y recordar con algria este bello acontecimiento. =D

anaitasastre dijo...

Gracias por visitar mi bloc en candada un saludo

Crocheteando dijo...

Querida Gloria, ante todo, felicitarte por el bautismo de tu hijito, seguro que es un momento muy especial para todos.
Los recuerdos que nos enseñas son preciosos pero te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, creo que tenemos tantas ideas en la cabeza, quisiéramos quedar requetebién con todos, y no tenemos tiempo para nada... tranquila que a todas nos pasa.
FELIZ DIA A TODA LA FAMILIA. Esperamos alguna foto del protagonista.Besos

belle dijo...

Holaa¡¡¡¡ felicidades por el bautismo, es un día importante y yo creo que todas las mamas miramos mucho los detalles y queremos que todo quede perfecto, los recuerditos se ven bien bonitos.

Tia Deny dijo...

Hola amiguita, llego el gran día, muchas felicidades por el bautizo de Néstor Emilio; me imagino que todo te quedo muy lindo después de todos los preparativos. Espero que compartas algunas fotos. Hasta pronto.

Elsa dijo...

Felicidades... estan lindos los recordatorios. Muchas bendiciones para ese angelito.

Top Comentaristas

Conseguir este widget