BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

domingo, 31 de julio de 2011

Cojín en Filet...

Mis Bellas Amiguis (os):

Todo el mes hemos pensado en Filet la técnica que nos enseño...
 Mi Querida Amiguis Amparo-Ideas de Crochet 
Organizadora del Reto Amistoso No. 19.

Mil Gracias Amparo por tan bello reto y aprendí a tejer Filet...
Es mi primer tejido Filet :) 
Aquí el paso a paso tan completo que realizo Amparo.
 
Les contaré un poco de mi tejido, desde el principio me dije lo haré con hilo grueso, y escogeré otro diseño más fácil con menos pétalos...  Así termino rápido y no tengo que contar tanto...  Pero aun así tejí y des tejí un montón de veces!!!

Entonces me dije monta 60 cadenas y tejer circular!!! Es más fácil tejer en circular el Filet así te queda al frente el diseño para contar mejor :)  Eso si es más elegante y dedicado tejerlo con hilo finito, pero ahora tengo poco tiempo para tejer ;-)

A continuación les comparto el gráfico que utilice:
 
Que tal el certificado esta Bello y Elegante como el Reto!!!
Gracias Mi Querida Amparo...

FELIZ DOMINGO!!!
DISFRUTEMOS DE TAN BELLO RETO AMISTOSO...
BESITOS -.- -.-

32 comentarios:

susylu dijo...

Hola Gloria!!! que bonito tu cojin, me gusto muchisimo!!! pero dices que lo tejiste circular??? no te costo mas trabajo???

Amiga espero que tengas un hermoso dia, Besos a tus bbs y un enorme abrazo para ti. Nos vemos en el siguiente reto :)

PAQUI dijo...

oh!! que bonito motivo a filet, se ve genial, te felicito amiga. Ahora a por otro reto.
Un beso para los pequeños. Que disfruteis del domingo.

Crocheteando dijo...

Que precioso trabajo Gloria! me encantó el diseño y ese color chocolate precioso!!
Besos a ti y a los peques!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu lindo tejido!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Amparo SR dijo...

Hola Gloria, pero que precioso te ha quedado el cojín, me ha encantado. Felicidades, reto cumplido amiga!!
Te acabo de enviar el certificado de cumplimiento a tu e-mail.
Que pases un buen domingo.
Un beso,
Amparo

Rosy dijo...

Hola mi linda amiga! Precioso trabajo!!!...,muy delicado!!!
Besitosssss y que tengas un buen día

Dos Lunas dijo...

Qué lindo experimentar ¿no? y el resultado no pudo ser mejor!! abrazos amiga!!!

Anamá dijo...

MUY BONITO TU TRABAJO MI QUERIDA GLORIA, TE FELICITO!! BESOS Y FELIZ DOMINGO!

Unknown dijo...

me encanta es un diseño precioso felicidades

ADRI dijo...

PRECIOSO AMIGA, ME ENCANTA EL DISEÑO QUE UTILIZASTE. LA VERDAD QUE LA TÉCNICA DEL FILET, ES UNA DE MIS PREFERIDAS!!! BESITOS!!!

Marta Isabel dijo...

Qué bello trabajo!!! cariños

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA!!!! PRECIOSO Y ELEGANTE COJIN. EL PASO A PASO MUY BUENO. BESOS DESDE CADIZ.

isabel dijo...

hala beatriz muy lindo tu cogin quedo presioso es muy lindo saber que estos pequeños proyectos une a tantas para un solo fin cumplirnnos con muestro compromiso besitos

Anabel Luna dijo...

Hola A,iga !....esta divino tu fillet , muy lindo .Las felicito a todas.

Norma dijo...

Hola Gloria!!!
me gusto como te quedo, lindo,lindo,felicidades y besos a los peques.
saluditos

MARCELA dijo...

Que lindo! viste la técnica de filet te "atrapa". Que pases buen domingo, besossss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Gloria!! Gracias por tu visita!! Aqui vengo dispuesta a empezar una bonita amistad!! Besos y hasta muy pronto!!:)

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
está muy lindo!
el mío se transformó en tapetito!!
felicitaciones
cariños
c@

MARIANA♥♥♥ dijo...

Que hermoso te quedò!!!elegimos el mismo motivo...
un abrazo grande.

Eudoxia dijo...

Muy bonito tu trabajo,felicitaciones!!!

Tia Deny dijo...

Amiga, te quedo muy lindo, felicidades, un fuerte abrazo, hasta pronto, Denice

paqui dijo...

Hola amiga ,,que bonito te ha quedado me encanta el modelo la rosa preciosa,,gracias por el grafico ,,,nos vemos en el proximo besitossss

Nanai dijo...

que lindo felicitaciones
un beso grande
ichu

DINORAH dijo...

!!!Que lindo trabajo!!!!
me encanto
te felicito por tu reto cumplido
besitos

Anónimo dijo...

hola amiga,que lindo te quedo,me gusto el diseno y el color,precioso te felicito,nos vemos en el proximo ,te dejo bechitos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! MUY BELLO DISEÑO Y EL RESULTADO INMEJORABLE. FELICIDADES POR EL RETO 19! ME ENCANTÓ EL FONDO QUE ELEJISTE PARA DESCATAR EL DISEÑO, MUY LINDO... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Alicia dijo...

MUY LINDO GLORIA!!!ME ENCATO COMO TE QUEDO EL RETO FELICITACIONES AMIGHITA!!!!BESITOS

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.

te quedò lindo, me gusta.

saludos

Mony--;@ dijo...

que linda flor que elegiste, te quedo muy bonito.. felicidades... hermoso tu blog, te sigo!

Sergia dijo...

Precioso el resultado
de tu tejido, y gracias por
compartir el gráfico de la rosa.
Feliz semana amiga.

Anónimo dijo...

Hola! te felicito por el reto cumplido, muy bonito el diseño que elegiste, me encanto y gracias por compartirlo ☺

Stella Maris dijo...

Hola Gloria, que lindo el motivo que elegiste, quedo precioso! saludos, Stella

Top Comentaristas

Conseguir este widget