BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 28 de julio de 2011

Presentación de Regalo No. 15 Y 1º TEG 2011...

Hola lindas amiguis (os):
Les presento el regalo No. 15
Para Néstor Emilio

MIL GRACIAS 

Este maravilloso suéter me lo tejió mi Querida Amiga Sheny!!!
Los hermosos zapatitos y chupete me lo tejió mi Querida Amiga Mery!!!

Me los entregaron desde Noviembre 2010, ya que nos reunimos para conocernos...

VISITEN A MIS AMIGUIS GUATEMALTECAS SON MARAVILLOSAS...

P.D. A partir de hoy  4.07.2011 presentaré dos regalo por día y les daré una tarjetita de agradecimiento, con su nombre a cada una de las participantes, al terminar colocaré las fotos para que voten por su favorito!!!  Y elijamos a la ganadora del último juego de mi Baby Shower Virtual ;-))))
Tejamos una manta arcoiris... Juntas!!! 
Con las instrucciones de Vanina - La cajita de Vanina 
Empezamos a tejer el primer granny el 1 de agosto ;) un granny al día!!! 
Apúntate aquí!


LOS GRANNY´S QUE ME ENVIARON PARA LA MANTA DE NÉSTOR ANDRÉS ESTÁN EN DISEÑO... YA LES MOSTRARÉ LOS AVANCES =)
HABRÁ UN SORTEO ESPECIAL PARA LAS QUE ENVIARON SU GRANNY, DESPUÉS DE LA VOTACIÓN DE REGALOS :)


FELIZ JUEVES!!!
BESITOS -.- -.-
Gloria Beatriz

2 comentarios:

RodPrjónar dijo...

Hola!
Vi que te has apuntado a mi blog :)
Muchas gracias por visitarme!
Me apunto a tu blog para seguir tu trabajo.
Saludines!
R

Anónimo dijo...

hola amiga,que bellezas de regalo para el bb,que bendicion tiene,felicidades,te dejo bechitos

Top Comentaristas

Conseguir este widget