BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

sábado, 23 de julio de 2011

Presentación de Regalo No. 11

 Hola lindas amiguis (os):
Les presento el regalo No. 11
 Esta tenurita con espejo y biblia es para mi!!!
 Para Néstor Emilio
Granny´s para Néstor Andrés
MIL GRACIAS...
Mi Querida Amguis Rosa María - Arquitejido
VISITEN A MI AMIGUIS ES MARAVILLOSA
P.D. A partir del 4.07.2011 presentaré un regalo por día y les daré una tarjetita de agradecimiento, con su nombre a cada una de las participantes, al terminar colocaré las fotos para que voten por su favorito!!!  Y elijamos a la ganadora del último juego de mi Baby Shower Virtual ;-))))

QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE...

FELIZ VIERNES :o)
BESITOS -.-  -.-

Gloria Beatriz 

6 comentarios:

fialka012 dijo...

❤❤❤

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anamá dijo...

HOLA GLORIA, QUE BONITOS TODOS LOS REGALOS QUE RECIBISTE!!! UN BESO GRANDE Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

El Olor de Cádiz dijo...

QUE ESTUPENDOS TODOS LOS REGALITOS!!!! Y MUY BIEN TRABAJADOS.BESOS DESDE CADIZ.

Rosalba dijo...

NO DIOS SANTO, PERO QUE VAMOS A HACER CON TANTO REGALO, VOY A VOLVERME BEBE O A TENER UNO PARA ESTAR IGUAL, JAAAAAAAAA. QUE BUENO POR LOS NIÑOS, POR VOS, QUE RICO PASARLA BIEN Y DISFRUTARLO. QUE GOZEN SUS PRESENTES, SALUDOS!!!

Miss Vaiolet dijo...

Holaaaaaaaaaa!
Por fi puedo firmarte , no me dejaba ! nose porque medecia que me fije mi perfil nose que onda!
pero bueno aprobecho ahora ! que lindas cositas ..
que suertuda con tus regalos !

etan todos muy bonitos, bueno te voy dejando espero poder firmarte mas! sino puedo te lo posteo en mi Blog porque es algo rarisimo , tampoco me dejaba ver tu blog :(


bueno saludos y que tengas un bonito dia !

Top Comentaristas

Conseguir este widget