BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

domingo, 24 de julio de 2011

Presentación de Regalo No. 12

Hola lindas amiguis (os):
Les presento el regalo No. 12

 Bello corazón lo veo en mi closet todos los días!!!
 Para Néstor Emilio...
 Granny para Néstor Andrés
MIL GRACIAS...
Mi Querida Amiguis Norma - Manos Tejiendo
VISITEN A MI AMIGUIS ES MARAVILLOSA

P.D. A partir del 4.07.2011 presentaré un regalo por día y les daré una tarjetita de agradecimiento, con su nombre a cada una de las participantes, al terminar colocaré las fotos para que voten por su favorito!!!  Y elijamos a la ganadora del último juego de mi Baby Shower Virtual ;-))))

QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE...

FELIZ SÁBADO :o)
BESITOS -.-  -.-

Gloria Beatriz 

8 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

hola Gloria!! qué de regalos!! y uno más lindo que otro! ^-^
que pases un bonito domingo!
un besote!!

Unknown dijo...

Preciosos amiga!!!
Feliz finde!!!
Roos

Xarochita dijo...

Esta divina la manta de estrella, muchas felicidades a Norma =)
Saludos!

Mimibu dijo...

amiga, gracias por tus felicitaciones...me hacen mucha ilusióny las valoro muchisimo ^^...los regalos de néstor emilio estan estupendos, y si, teniendo amigas tan talentosas..solo pueden hacer regalos bonitos!!

Jeje, bueno lo dihco, gracias!

Lau

Leti dijo...

Gracias amiga por tu visita y dejarme esas palabras tan lindas...que bueno que te haya gustado Teodora y los colores de su vestido.
Me encanto ese corazoncito que hiciste para tu closet..es un encanto.
Todos tus trabajos son muy lindos.
Besos

alejandra dijo...

Cuantos regalitos !! uno mas lindo que otro !! besitos a mi sobrinitos virtuales !! un besote amiguis !!!

lululan dijo...

Hola! Pasate por mi blog que tengo un regalito para ti:)
besos

Norma dijo...

Hola Gloria!! que de regalos tan lindos!!
Si bien todos son diferentes, tienen algo en comun: fueron tejidos con mucho amor para Nestor Emilio asi que todos son ganadores.
que re linda la estrella, jejeje..
feliz semana!!!

Top Comentaristas

Conseguir este widget