BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 22 de julio de 2011

Presentación de Regalo No. 10

 Hola lindas amiguis (os):
Les presento el regalo No. 10
 Para Néstor Emilio...
Granny para Néstor Andrés
Hasta recuerdos del Baby Shower de su nieto me envió!!!
MIL GRACIAS...
Mi Querida Amiguis Elsa - Iowamom
VISITEN A MI AMIGUIS ES MARAVILLOSA
P.D. A partir del 4.07.2011 presentaré un regalo por día y les daré una tarjetita de agradecimiento, con su nombre a cada una de las participantes, al terminar colocaré las fotos para que voten por su favorito!!!  Y elijamos a la ganadora del último juego de mi Baby Shower Virtual ;-))))

QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE...

FELIZ DÍA :o)
BESITOS -.-  -.-

Gloria Beatriz 

3 comentarios:

Quenina dijo...

Bom dia Gloria,

muito bonito e precioso !!

Bom fim de semana

bjs

Violeta dijo...

tantos regalos y todos cual más bonito
te felicito por todo
que tengas un buen fin de semana

Mayi dijo...

Hermosos tus tejidos, que Dios bendiga tus manos

Top Comentaristas

Conseguir este widget